Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Octubre de 2019

El irónico mensaje que le lanzó Cristina Fernández de Kirchner a Cecilia Morel por audio filtrado

La expresidenta argentina acusó al Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "esto que nos quieren vender como modelo ideal de sociedad, terminan como lo que le está pasando a Chile".

Por

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, analizó la crisis social que ha azotado a Chile en los últimos días y le lanzó un venenoso dardo a la primera dama, Cecilia Morel.

En medio de un acto de campaña, la exmandataria comenzó señalando que “no quiero hablar del drama que viven los hermanos chilenos, pese a que les mando mucha solidaridad en este momento”.

“Hagamos un esfuerzo por abrir nuestras cabezas para entender que esto que nos quieren vender como modelo ideal de sociedad, terminan como lo que le está pasando a Chile“, agregó en referencia a las ideas que promueve Mauricio Macri.

CFK también aludió al audio filtrado de la primera dama, Cecilia Morel, quien comparó las manifestaciones con una “invasión extraterrestre”.

“Los que destrozaron esto no cayeron de un plato volador, más allá de que varios hablan de una invasión alienígena en el otro lado de la cordillera“, disparó.

La expresidenta concluyó haciendo un llamado a que “tengamos la inteligencia de saber que no hay sociedades buenas que se desarrollen en paz si el crecimiento no es equitativo y se superan las grandes brechas de desigualdad”.

Notas relacionadas