Nuevo reporte del INDH: Van casi 300 personas heridas por armas de fuego

Nuevo reporte del INDH: Van casi 300 personas heridas por armas de fuego

El organismo cifró en 2.840 el número de personas detenidas y 582 la cantidad total de heridos.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) entregó un nuevo balance de las movilizaciones que se mantienen en el país.

Según las cifras que maneja el organismo, el número de personas detenidas asciende a 2.840. De ellas, 1.756 corresponden a regiones y 1.084 a Santiago.

Además, se registraron 582 heridos, de los cuales, 295 son por armas de fuego.

También se reportaron 67 acciones judiciales. Entre ellos hay 12 que son por violencia sexual tales como desnudamientos, amenazas de violación y tocaciones.

https://twitter.com/thecliniccl/status/1187546880902946816
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------