Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Octubre de 2019

Para este viernes vuelven las líneas 2 y 5 del Metro: habrán 53 estaciones operativas

Aunque no operarán en su totalidad, ambas líneas contarán con estaciones operativas a lo largo de su recorrido.

Por

El Metro de Santiago da otro paso para intentar retomar la tranquilidad y anunció para este viernes la apertura parcial de las líneas 2 y 5 del recorrido metropolitano, con las cuales se estarán abriendo en total 53 estaciones.

Esta cifra, a lo largo de la apertura de las líneas 1, 2, 3, 5 y 6, pondrá otra vez a disposición de los habitantes de Santiago una de las principales vía de conectividad del transporte público.

Este es el detalle de los recorridos en dichos recorridos:

Línea 1: Opera desde Pajaritos a Los Dominicos.

Línea 2: Operará desde Zapadores a La Cisterna y tendrá 10 estaciones abiertas (La Cisterna, Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco,  Einsten y Zapadores).

Línea 3: Operará desde Los Libertadores hasta Fernando Castillo Velasco, con nueve estaciones abiertas (Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Nuñoa y Castillo Velasco).

Línea 5: Operará desde Quinta Normal a Vicente Valdés, con seis estaciones abiertas (Quinta Normal, Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Bellavista y Vicente Valdés).

Línea 6: Operará desde Cerrillos a Los Leones, con cinco estaciones abiertas (Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, sumándose Inés de Suárez, y Los Leones).

Notas relacionadas