Sin paro: Camioneros protestan pacíficamente afuera del Congreso

The Clinic

Sin paro: Camioneros protestan pacíficamente afuera del Congreso

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, Sergio Pérez Jara, señaló que ellos llaman "a la tranquilidad y a normalizar para que el país siga trabajando y desarrollándose".

El gremio de los camioneros se manifestó pacíficamente en las afueras del Congreso en Valparaíso. En apoyo a las diferentes demandas sociales en las protestas a lo largo del país, su intervención comenzó con una gran caravana en la Ruta 68, con dirección a la ciudad porteña y llegaron a ésta pasadas las 13:30.

Ahí, junto a los bocinazos, se podían ver sus mensajes como “No + AFP” o “No + TAG“. Sin embargo, esta movilización no implica que los camioneros se vayan a paro ni un bloqueo de las carreteras.

Así lo explicó el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, Sergio Pérez Jara: “Nosotros tenemos la obligación de abastecer la nación. Llevar los remedios, alimentos e insumos. Por lo tanto no existe y no existirá ningún paro de camioneros ante la grave situación del país. Llamamos a la tranquilidad y a normalizar para que el país siga trabajando y desarrollándose”.

En un comunicado publicado ayer, este gremio expresó su sentir respecto a lo que ocurre en el país: “Lamentamos profundamente la violencia y destrucción de la que hemos sido testigos, pero por sobre, nos duele la cifra de fallecidos a nivel nacional, la que, sin duda, pudo evitarse”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------