Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2019

Asesora de Pablo Lorenzini se disculpa por vergonzosos dichos contra los fallecidos del estado de emergencia

Agencia Uno

"¡Chao, ladrones! ¡Bien muertos, bien muertos!", se le escuchó a Lorena Caroca en medio de los pasillos del Congreso. Ahora, en tanto, mencionó que "no es lo que pienso ni lo que siento".

Por

La asesora del diputado Pablo Lorenzini (DC), Lorena Caroca, pidió perdón tras los polémicos gritos que hizo el miércoles contra los manifestantes fallecidos durante los últimos días.

“¡Chao, ladrones! ¡Bien muertos, bien muertos!“, dijo Caroca en ese momento, registro que se compartió y viralizó en las redes sociales.

“En primer lugar, perdón. Lo que dije ayer, en la Cámara de Diputados, no es lo que pienso ni lo que siento. Fue un momento de ofuscación en que me salí de mis casillas y dije palabras que no me representan. Pido perdón a todos quienes ofendí con mis palabras, en especial a las familias de esas personas, no se merecen escuchar cosas como ésta”, señaló a La Tercera.

https://twitter.com/marcelamaliki/status/1187093180983984130

La asesora del diputado demócratacristiano agregó: “Pido perdón a mis compañeros de trabajo, mis amigos y mi familia por el daño que les he causado. Pido humildemente perdón a todos”. Por este hecho, el Partido Comunista presentó un reclamo formal contra los vergonzosos dichos de Caroca.

Notas relacionadas