"El pueblo tiene el poder": Patti Smith dedicó poema a chilenos que han salido a las calles

DG Medios

“El pueblo tiene el poder”: Patti Smith dedicó poema a chilenos que han salido a las calles

A través de su Instagram, la cantante, poeta y madrina del punk, le dedicó un mensaje a las manifestaciones en Chile. El próximo 18 de noviembre se presentará en el Teatro Caupolicán.

Los artistas de diversos países se han referido a la situación en Chile, a ellos se sumó la poeta y cantante Patti Smith, quien escribió un mensaje a través de su Instagram dedicado especialmente a los chilenos que han repletado las calles.

La madrina del punk estadounidense aterrizará en Chile próximamente, para presentarse en el Teatro Caupolicán, el 18 de noviembre. Antes de eso, quiso transmitir palabras de apoyo para las manifestaciones en nuestro país. “Un millón de personas, exigiendo igualdad, exigiendo responsabilidad al gobierno“, escribió.

Este es
el reino del coraje
el reino de la convicción
el reino de la unidad
Un millón de personas
Exigiendo igualdad
Exigiendo responsabilidad al gobierno.
Exigiendo un Chile tan unido como ellos,
tomándose las calles.
Este es el reino
de los ciudadanos activistas,
que están siendo vistos
y oídos por el mundo.
Mostrándonos cómo
el pueblo tiene el poder”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------