Karla Rubilar descarta volver al Estado de Emergencia pero advierte: "No podemos cambiar todo de un día para otro"

Karla Rubilar descarta volver al Estado de Emergencia pero advierte: “No podemos cambiar todo de un día para otro”

La nueva vocera de Gobierno entregó explicaciones sobre la temprana salida del Presidente Piñera de La Moneda. Se fue a las cinco de la tarde.

La nueva vocera de Gobierno, Karla Rubilar, tuvo un día intenso y realizó una segunda rueda de prensa en el mismo día que asumió el cargo, donde descartó que se vuelva al Estado de Emergencia.

La exintendenta sostuvo que “no tenemos contemplado volver al Estado de Emergencia”. No obstante, advirtió que frente a las demandas sociales “no podemos cambiar todo de un día para otro”.

Rubilar también tuvo que dar explicaciones sobre la temprana salida de Sebastián Piñera de La Moneda. A las cinco de la tarde abandonó el lugar.

El Presidente tiene una agenda fuera de La Moneda, pero ha estado monitoreando todo lo que está pasando”, dijo.

Finalmente, la nueva ministra adelantó que esperan que la marcha de mañana sea “mucho más pacífica” y aseguró que se tomaron medidas preventivas para esta jornada, pero responsabilizó a “un grupo muy violento, muy agresivo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------