Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Octubre de 2019

No se la dejó pasar: Cathy Barriga arremetió contra vecino que la trolleó con Hello Kitty y Winnie the Pooh

Agencia Uno

La alcaldesa de Maipú hizo una invitación en Instagram a participar de los cabildos ciudadanos, pero un usuario comentó: "Buena iniciativa siempre quise debatir con Hello Kitty o Winnie de Pooh".

Por

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, le contestó a un usuario que la quiso molestar con la convocatoria a participar en los cabildos ciudadanos en la comuna.

Mediante su cuenta de Instagram, la edil subió un afiche para invitar a los vecinos a estos diálogos, los cuales han surgido desde la gente como avance en el estallido social que lleva diez días.

La imagen mencionaba: “Participemos unidos en estas instancias de intercambio de ideas y búsqueda de soluciones en temas que nos interesan como maipucinos”.

Sin embargo, el usuario @francorioss25 comentó: “Buena iniciativa siempre quise debatir con hello kitty o winnie de pooh“. Barriga no aceptó la broma y respondió con evidente molestia: “Lo encuentras gracioso?? todo diálogo o debate comienza con el respeto”. En la publicación de Instagram la alcaldesa recibió más apoyo que el vecino.

Notas relacionadas