Se la creyó: Senador Navarro compartió una foto falsa de Piñera durante la "Marcha del millón"

Agencia Uno

Se la creyó: Senador Navarro compartió una foto falsa de Piñera durante la “Marcha del millón”

El senador Alejandro Navarro subió una foto el viernes sobre Sebastián Piñera, quien supuestamente veía la "Marcha del millón" por televisión. Sin embargo, el momento correspondía a las elecciones presidenciales de 2017.

Sólo unas horas después de la “marcha más grande de Chile“, el senador Alejandro Navarro publicó una fotografía en Twitter que venía circulando en esa red social.

Ahí, supuestamente se veía al presidente viendo la masiva manifestación por televisión, la cual fue la más multitudinaria desde el retorno a la democracia.

Imagen: La Tercera.

Además, mencionó: “No basta mirar. ¡Esto debe cambiar! ¡Es la desigualdad imbécil!”.

Sin embargo, la imagen no es precisa. Lo que se ve en la televisión está editado, pues la fotografía corresponde a las elecciones presidenciales de 2017, cuando Beatriz Sánchez decidió apoyar a Alejandro Guillier en la segunda vuelta. Ese momento era el que Piñera observaba atentamente.

Imagen: La Tercera.

Según señaló Navarro a La Tercera, “la subí y la borré altiro“. “Efectivamente era una fake news”, afirmó. El senador explicó su versión: “Me la mandaron y me parecía normal que el Presidente estuviera viendo la marcha por la televisión. Tengo certeza de eso”.

De la misma forma, aclaró que la imagen fue subida por su equipo, aunque él aprobó el hecho. “No la compartí con el conocimiento de que fuera falsa, pero sí sabía que estaba siguiendo todo el tema por televisión”, aseguró tras su .

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------