Ante escenario político y social que vive actualmente el país:

Senador Pedro Araya: “Hacemos un llamado a bancos y empresas de servicios básicos a postergar sus cobros”

Miles de pequeños empresarios se han visto afectados con los efectos colaterales del Estado de Emergencia. Incluso el toque de queda a impedido el normal funcionamiento de los negocios.

“Todos estamos llamados a hacer esfuerzos por Chile. Por este nuevo país, como dicen ya algunos. Y por eso hacemos un llamado a bancos e instituciones financieras y, también, a empresas de servicios básicos a postergar los cobros de obligaciones que tengan con miles de pequeños empresarios” sostuvo el senador independiente por Antofagasta, Pedro Araya.

El representante de la perla del norte de Chile en la cámara alta, añadió que “sus comercios, como es de público conocimiento, se han visto afectados por las movilizaciones legítimas de la última semana, pero también por las medidas del Estado de Emergencia como es el toque de queda”. 

Senador independiente Pedro Araya

El senador Araya destacó que esta posibilidad vendría a contribuir con la tranquilidad de quienes pueden estar viendo “un oscuro panorama cuando ya se avecina el fin de mes”.

“Hay que pagar cuentas y también en algunos casos sueldos. Creemos que si las mencionadas entidades acogen nuestro llamado podremos demostrarle al país que estamos es la senda de buscar fórmulas para que la gente vea acciones en su favor, concretas y reales”, enfatizó el senador Pedro Araya.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------