Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2019

VIDEO | Las fallas del Metro en la Línea 2 que desataron los nervios de los pasajeros

Ona jornada difícil tuvo el tren subterráneo de la capital, que además de atochamientos en estación Quilín, tuvo fallas técnicas en la Línea 2.

Por

Una jornada complicada volvió a vivir el Metro de Santiago, que para este lunes reabrió 10 estaciones en Línea 4 y, sumado a otras, totalizó 78 paradas tras implementar de a poco el servicio desde este viernes.

Pese a ello, desde temprano se registraron problemas en la red. Si a primera hora hubo inconvenientes en el ingreso a la estación Quilín, más tarde se sumó un preocupante registro.

En la línea 2, entre las estaciones Cementerio y Cerro Blanco, un tren sufrió fallas técnicas durante el recorrido, despertando la preocupación y la histeria de los pasajeros que viajaban en él.

Así se ve en el registro que compartió una usuaria a través de Twitter, en el que se ve como hay explosiones eléctricas a lo largo del recorrido y se corta intermitentemente la luz. Desde Metro reconocieron el hecho, llamaron a la calma e informaron que “un tren que presentó problema, todos los pasajeros fueron evacuados y personal se encuentra trabajando para su pronta solución“.

Notas relacionadas