VIDEO | Las fallas del Metro en la Línea 2 que desataron los nervios de los pasajeros

VIDEO | Las fallas del Metro en la Línea 2 que desataron los nervios de los pasajeros

Ona jornada difícil tuvo el tren subterráneo de la capital, que además de atochamientos en estación Quilín, tuvo fallas técnicas en la Línea 2.

Una jornada complicada volvió a vivir el Metro de Santiago, que para este lunes reabrió 10 estaciones en Línea 4 y, sumado a otras, totalizó 78 paradas tras implementar de a poco el servicio desde este viernes.

Pese a ello, desde temprano se registraron problemas en la red. Si a primera hora hubo inconvenientes en el ingreso a la estación Quilín, más tarde se sumó un preocupante registro.

En la línea 2, entre las estaciones Cementerio y Cerro Blanco, un tren sufrió fallas técnicas durante el recorrido, despertando la preocupación y la histeria de los pasajeros que viajaban en él.

Así se ve en el registro que compartió una usuaria a través de Twitter, en el que se ve como hay explosiones eléctricas a lo largo del recorrido y se corta intermitentemente la luz. Desde Metro reconocieron el hecho, llamaron a la calma e informaron que “un tren que presentó problema, todos los pasajeros fueron evacuados y personal se encuentra trabajando para su pronta solución“.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------