[Video] Karol Dance envía respuesta a la ola de insultos en su contra: hasta aconsejó a Piñera

El rostro de Mega publicó los teléfonos de quienes lo han funado y hasta los llamó para exigir explicaciones.

Karol Dance perdió la paciencia y finalmente entregó una respuesta a quienes lo han insultado durante las manifestaciones, tratándolo de “degenerado”.

En su cuenta de Instagram, el rostro de Mega partió señalando que se considera inocente de acusaciones que se han formulado en su contra y publicó algunos rayados donde lo amenazan de muerte.

Karol Dance ahondó en las razones que publicó la Radio ADN sobre las funas en su contra, como fiestas pokemonas donde instaba a menores de edad a desnudarse.

“Jamás abusé de una persona en un concurso, jamás haría algo así”, aseguró. También ofreció disculpas por simular un sexo oral en un programa de radio.

Karol Dance fue más allá y llamó por teléfono a algunos manifestantes que lo habían funado. También publicó sus números telefónicos.

Finalmente también termina por aconsejar a Sebastián Piñera para resolver la crisis. “Su gobierno va a quedar inscrito como uno de los peores de la historia”, disparó.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------