Agencia Uno

“Sin ninguna propuesta de fondo”: Beatriz Sánchez arremete contra Piñera en medio de suspensión de la Apec y la COP25

La excandidata presidencial señaló que la suspensión de la APEC y la COP25 "afecta a la imagen de Chile". Además, señaló que el Gobierno "solo ha reprimido manifestaciones en paz y mirado de lejos cuando hay violencia".

La periodista Beatriz Sánchez reaccionó al reciente anuncio de Sebastián Piñera, quien comunicó la suspensión de la APEC y la COP25.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial apeló directamente al mandatario: “Presidente: van 13 días en los que solo ha reprimido manifestaciones en paz y mirado de lejos cuando hay violencia, sin ninguna propuesta de fondo“.

Hoy suspende COP y APEC afectando la imagen de Chile. Por favor escuche a la gente y proponga salida democrática #PlebiscitoAhora“, agregó Sánchez.

Otra crítica que recibió hoy por parte de la oposición fue del presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado, quien aseguró que con esto se pone “Fin al sueño de liderazgo internacional” de Piñera. Maldonado también emplazó al presidente de “profundizar la agenda social” que presentó hace una semana y ha sido ampliamente cuestionada.

Comentarios