Piñera confirma que Cop25 se realizará en Madrid

Agencia UNO

Piñera confirma que Cop25 se realizará en Madrid

El Mandatario dio a conocer esta información previo acuerdo con el líder español, Pedro Sánchez. Por ahora el evento se seguirá llevando a cabo entre el 2 y el 13 de diciembre.

El Presidente, Sebastián Piñera, confirmó que la Cop25 -suspendida en Chile- se realizará finalmente en Madrid, España.

Según consigna Emol, el Mandatario dio a conocer esta información previo acuerdo con el líder español, Pedro Sánchez.

Por ahora el evento se seguirá llevando a cabo entre el 2 y el 13 de diciembre.

A un día de que oficializara la cancelación en Chile del evento, Piñera señaló hoy que Pedro Sánchez “hizo un generoso ofrecimiento de organizar la cumbre de la COP en Madrid en los mismos días en que estaba programada de realizarse en Chile, entre el 2 y 13 de diciembre”.

Añadió que “hemos compartido esta información con las máximas autoridades de Naciones Unidas y de la COP25 de forma tal de lograr que todos los avances que se habían alcanzado se puedan materializar y poner en marcha en esta COP25 que se celebraría en Madrid”.

Junto con aclarar que Chile seguirá con su presidencia del evento, el Jefe de Estado indicó que la idea es “seguir avanzando con la misma fuerza y decisión con que lo habíamos hecho durante tanto tiempo en lograr los grandes objetivos que todo el mundo espera de la COP25″.

Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza, nuestro compromiso con el combate al cambio climático y el calentamiento global, se mantiene absolutamente intacto e inalterable”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------