"Por motivos personales": Canal 13 acepta la renuncia de su director de prensa

Agencia Uno

“Por motivos personales”: Canal 13 acepta la renuncia de su director de prensa

De esta forma, Enrique Mujica será reemplazado por Cristián Bofill, actual gerente de estrategia de TV Medios, empresa que controla el canal. El nuevo director de prensa de la estación televisiva ha estado en el cargo en dos oportunidades.

Este jueves Canal 13 informó que su director de prensa, Enrique Mujica, renunció al cargo por “motivos personales”. El directorio de la estación televisiva la aceptó y Mujica será reemplazado por Cristián Bofill de forma interina.

Bofill es el actual gerente de estrategia de TV Medios, una empresa que es controladora del canal. Él ya fue director de prensa en dos oportunidades (2013-2014 y 2016-2017). También, fue director de La Tercera y la revista Qué Pasa.

Mediante un comunicado, el canal de Andrónico Luksic agradeció “especialmente a nombre de todo el equipo de Canal 13 el profesionalismo y la dedicación con que Enrique Mujica se desempeñó durante más de cinco años en el área de prensa“.

En el mismo texto, aseguraron que el periodista de la Universidad Diego Portales continuará en sus funciones como panelista en T13 Radio. Mujica también fue director de prensa de TVN y del diario El Metropolitano.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------