Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
EFE

Actualidad

31 de Octubre de 2019

Trump denuncia injerencia externa en las protestas en Chile

Trump hizo esas declaraciones en una llamada que mantuvo este miércoles con el Presidente, Sebastian Piñera, informó la Casa Blanca.

Por
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció este jueves la injerencia en Chile de otras naciones, con el objetivo de “socavar” sus instituciones, democracia y sociedad, en medio de las protestas que sacuden a ese país desde hace dos semanas.

Trump hizo esas declaraciones en una llamada que mantuvo este miércoles con el Presidente, Sebastian Piñera, informó la Casa Blanca.

EE.UU. respalda a Chile, un aliado importante, mientras trabaja para restaurar pacíficamente su orden nacional. El presidente Trump denunció los esfuerzos extranjeros para socavar las instituciones, la democracia o la sociedad chilenas”, explicó un portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere.

Notas relacionadas