Rage Against the Machine anuncia su regreso con una foto del estallido social chileno

Rage Against the Machine anuncia su regreso con una foto del estallido social chileno

La banda creó su propia cuenta de Instagram, donde revelaron las fechas de sus próximos cinco conciertos en Estados Unidos.

Finalmente, Rage Against the Machine salió a despejar rumores y confirmó su regreso a los escenarios.

La legendaria banda integrada por Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk confirmó cinco conciertos en Estados Unidos a partir de marzo del 2020.

El grupo también aprovechó de crear su propia cuenta de Instagram, donde compartieron la imagen de Susana Hidalgo del estallido social en Chile y que también ilustra la más reciente portada de The Clinic.

Si bien habían dudas sobre la veracidad de la cuenta, medios especializados como Loudwire pudieron rastrear que una de las primeras seguidoras de la cuenta fue la actriz Juliette Lewis, pareja de Wilk.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------