"No estaban preparados para eso": Evelyn Matthei rechazó presencia de militares en la calle y le tiró un palo a políticos

Agencia Uno

“No estaban preparados para eso”: Evelyn Matthei rechazó presencia de militares en la calle y le tiró un palo a políticos

Matthei agregó duras críticas a los políticos y dijo “lo que he visto, es que los políticos se dan miles de gustitos, dejan la escoba, se suben los sueldos, se van de viajecitos, ponen a todos sus familiares ¡Llamemos a los militares!”

Hace algunas semanas la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, ya se había mostrado crítica frente a las decisiones del mandatario, posición que reafirmó el día de ayer.

Según información de Radio ADN y en entrevista con revista Sábado, la alcaldesa admitió que no le gustó nada la decisión del presidente de sacar a los militares a las calles. “Primero: no es su labor. Segundo: no están preparados para eso“, lanzó Matthei.

Pero no se quedó ahí, agregó duras críticas a los políticos y dijo “lo que he visto, es que los políticos se dan miles de gustitos, dejan la escoba, se suben los sueldos, se van de viajecitos, ponen a todos sus familiares ¡Llamemos a los militares!

Finalmente, Matthei apuntó como responsable al Congreso de los hechos de violencia en Providencia, una de las comunas más afectadas con las movilizaciones. “‘¡Es una patudez!’ ‘¡Es una verguenza!’ (…) ‘¡Uy, no me di cuenta!’ Cuántas veces hemos hablado del nepotismo que tienen esos parlamentarios que empiezan a poner de Seremi y gobernadores a todos sus parientes, la corrupción…”

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------