Alejandra Bravo no se va sola: Pidió la desvinculación de su jefe de Gabinete y un funcionario

Agencia UNO

Alejandra Bravo no se va sola: Pidió la desvinculación de su jefe de Gabinete y un funcionario

En medio de esta polémica, la propia Alejandra Bravo emitió un comunicado público en el que avisa que antes de salir del gobierno, solicitó la desvinculación de su jefe de Gabinete, Mario González y el funcionario Óscar Marín, quienes de acuerdo al reportaje de Radio Bío Bío, habrían participado en reuniones con interesados de adquirir unos terrenos en Antofagasta a cambio de firmar para militar en el partido Nueva Clase Media.

Un verdadero remezón se percibió en el Ministerio de Bienes Nacionales.

Resulta que Radio Bío Bío publicó que la subsecretaria de dicha cartera, Alejandra Bravo, fue acusada de ofrecer terrenos en Antofagasta a pobladores a cambios de firmar para militar en el partido Nueva Clase Media que lidera Eduardo Salas, su marido.

Ante estos hechos, el Presidente Sebastián Piñera exigió su “renuncia inmediata” al cargo.

En medio de esta polémica, la propia Alejandra Bravo emitió un comunicado público en el que avisa que antes de salir del gobierno, solicitó la desvinculación de su jefe de Gabinete, Mario González y el funcionario Óscar Marín, quienes de acuerdo al reportaje de Radio Bío Bío, habrían participado en reuniones con interesados de esos terrenos.

En esta línea, Bravo señaló que solicitó de inmediato un sumario administrativo contra estas dos personas.

En otros pasajes, reafirmó que presentó su renuncia ante Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------