Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Noviembre de 2019

“Solo por respeto a las vidas perdidas debería suspenderse”: histórico árbitro argentino opina sobre la final de la Copa Libertadores

YouTube

Desde Conmebol anunciaron reuniones para este día martes, mientras las opiniones para el encuentro entre River Plate y Flamengo se siguen sumando.

Por

Javier Castrilli, llamado alguna vez como “el juez de hierro”, exárbitro argentino, opinó sobre la final de la Copa Libertadores que tiene fecha para el sábado 23 de noviembre en nuestro país.

“Increíble que el gobierno de Chile haya cancelado encuentros internacionales con presidentes del mundo, que el fútbol hace ya tres semanas se encuentre suspendido y que insistan (gobierno y Conmebol) en jugar la final en Santiago… cuando hay muertos de por medio“, se manifestó a través de Twitter Castrilli, que tras su retiro, a fines de la década de los ’90, se dedicó a la político y fue cercano con el actual presidente Mauricio Macri.

El encuentro, que disputarán Flamengo y River Plate, evalúa un cambio de fecha, de lugar (podría ir a Paraguay) o bien otra modalidad. Desde Argentina mencionan que el club millonario aboga por una final con ida y vuelta en su territorio y en tierras cariocas.

Castrilli, por su lado, no tiene dudas que en Santiago no se debe jugar. “Solo por respeto a las vidas perdidas debería suspenderse

Notas relacionadas