Andrónico Luksic revela audio dedicado a los "valientes anónimos" que lo trolean en redes

Andrónico Luksic revela audio dedicado a los “valientes anónimos” que lo trolean en redes

El magnate también hizo un llamado a dejar de lado la violencia. “Llamemos todos con fuerza y convicción a la paz en Chile”, dijo.

Una agitada actividad ha tenido el empresario Andrónico Luksic en sus redes sociales, donde ha tenido duros cruces con el diputado Florcita Motuda, el abogado Fernando Atria y el exsenador Nelson Ávila, a propósito del estallido social en Chile.

Sin embargo, parece que una de las cosas que más molestan al magnate son los troleos anónimos en sus redes sociales y la divulgación de las llamadas “fake news” sobre su persona. Por lo que decidió publicar un audio con su opinión al respecto.

“Hola, soy Andrónico Luksic. Muchos de ustedes me advierten de videos y audios falsos que circulan en redes sociales. Por eso he querido hacer esta grabación para que reconozcan mi voz”, partió diciendo.

Luego agregó: “Al parecer hay sectores que les moleste que diga mis opiniones de manera clara. A todos aquellos valientes anónimos, les digo que sus maniobras no me callarán. Siento la obligación de contribuir a un Chile mejor para todos”.

El audio de Luksic.

“A quienes siguen mis comentarios, les digo que no cesaré de compartirlos. Bienvenidas todas sus críticas, aportes, dudas, opiniones. Siempre bienvenidas. Dialoguemos con respeto y tolerancia”, puntualizó.

Al final, indicó: “No más violencia. Llamemos todos con fuerza y convicción a la paz en Chile”. Y cerró con un “Viva Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------