Pilar Sordo admite condoro tras dar ejemplo de la torta y el conserje mientras hablaba de equidad: "Me equivoqué y aprendo de eso"

Pilar Sordo admite condoro tras dar ejemplo de la torta y el conserje mientras hablaba de equidad: “Me equivoqué y aprendo de eso”

"Yo me equivoqué y aprendo de eso. Gracias por el cariño y el apoyo de miles, gracias a los que me pidieron perdón a mí por los juicios”, señaló.

“No es sólo de plata, tiene que ver un tema de trato. En Chile nos falta tratarnos mejor. Pondré un ejemplo cotidiano. La gente que tiene el privilegio de tener a alguien que la ayude en la casa. Yo tengo una mujer extraordinaria. ¿Sabemos dónde viven? ¿La hemos ido a dejar? ¿Sabemos en qué condiciones viven? Hay un tema de trato, de sabernos el nombre del conserje… Si tengo una torta en mi casa que me quedó de un cumpleaños, ¿por qué no se la voy a dar (a un conserje) para que se la lleve a su casa?”.

Este fue el ejemplo de la torta que el miércoles pasado lanzó la psicóloga Pilar Sordo en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13 mientras hablaba de equidad. Su frase le significó ganarse un montón de críticas en redes sociales.

Pues bien, al notar el revuelo de sus comentarios, la propia Pilar Sordo salió a ofrecer disculpas y a admitir que “yo me equivoqué y aprendo de eso. Gracias por el cariño y el apoyo de miles, gracias a los que me pidieron perdón a mí por los juicios”.

Añadió que “para mí la equidad tiene que ver con el cambio de constitución, con la redistribución de los ingresos, con compartir, no con dar lo que se sobra”.

Compartirlo todo, los problemas de salud, transporte, pensiones, educación”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------