Óscar Cáceres: "La ciudadanía vino, le plantó una bofetada a la clase política y le dijo si ustedes no cambian las cosas, lo va a cambiar la gente"

Óscar Cáceres: “La ciudadanía vino, le plantó una bofetada a la clase política y le dijo si ustedes no cambian las cosas, lo va a cambiar la gente”

El compromiso del periodista es con la sociedad y su deber de entregar información verificable a la ciudadanía es irrenunciable; así dicta el Código de Ética que rige en Chile. Durante las jornadas de protestas, las críticas de la ciudadanía se han centrado en el tratamiento mediático, en especial de la televisión hacia el movimiento ciudadano. Sobre esto conversamos con Óscar Cáceres, presidente de la Prensa en el Congreso.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------