Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

Patricia Maldonado “congelada” en Mega: Aseguran que la cortaron a raíz del estallido social

Karol Dance también estaría fuera de pantalla, aunque en su caso habría sido por acuerdo mutuo con el canal.

Por

A raíz del estallido social, Mega ha tomado drásticas medidas con sus rostros más conservadores quienes han desaparecido de pantalla.

Uno de los casos más llamativos es el de Patricia Maldonado, quien ya no forma parte del panel del matinal Mucho Gusto desde hace varios días.

Según Publimetro, hubo una orden directa de los altos mandos del canal para sacarla de pantalla para proteger la imagen del canal.

Cabe recordar que Mega ha sido blanco de algunas manifestaciones que han intentado ingresar hasta las instalaciones del grupo Bethia, lo que ha puesto en alerta a los ejecutivos.

La decisión de la estación televisiva tendría a Maldonado bastante molesta, según el matutino. Principalmente, porque su estadía fuera del matinal es indefinida y se ha instalado la sensación de que no será pronto.

Además, desde el pasado 18 de octubre no ha estado asistiendo al programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, espacio que comparte con Raquel Argandoña.

Otro de los rostros afectados por la coyuntura es Karol Dance, quien ha sido blanco de las manifestaciones donde lo tildan de “degenerado”.

Sin embargo, a diferencia de Maldonado, su salida fue en común acuerdo con el canal.

Notas relacionadas