"Tomé conocimiento por las redes sociales": Insólita respuesta del general Rozas por detenciones en autos particulares

“Tomé conocimiento por las redes sociales”: Insólita respuesta del general Rozas por detenciones en autos particulares

El General Director de Carabineros aseguró que van “más de 10 mil personas” detenidas en todo el país.

El General Director de Carabineros, Mario Rozas, informó que en el marco de la ola de movilizaciones en el país se han detenido a “más de 10 mil personas” a nivel nacional.

“Estamos hablando de una situación a nivel país donde se han movilizado cerca de 3,3 millones de personas, lo que equivale a 55 veces el Estadio Nacional a su capacidad máxima”, explicó.

La autoridad también fue consultada por las numerosas denuncias por detenciones en vehículos particulares, tanto en Santiago como en regiones.

Rozas aseguró que “tomé conocimiento por las redes sociales” solamente de un caso ocurrido en la capital y subrayó que el procedimiento “está debidamente autorizado y controlado por la jefatura correspondiente”.

Según su versión, la detención fue protagonizada por la sección de investigación policial de la jefatura metropolitana.

“Ellos se han desplegado por el centro de Santiago y efectivamente a través de las redes sociales y el uso de cámaras, apreciaron a dos personas que estaban efectuando daños en la propiedad privada“, puntualizó.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------