[Video] Se incomodó Lavín: Raquel Argandoña lo pone contra las cuerdas tras ser consultado sobre ausencia de hijo en Congreso

Bienvenidos Canal 13

[Video] Se incomodó Lavín: Raquel Argandoña lo pone contra las cuerdas tras ser consultado sobre ausencia de hijo en Congreso

En plena conversación en el matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña le preguntó a Joaquín Lavín sobre la ausencia de su hijo en el Congreso, algo que incomodó y desencajó al alcalde. “Estaba ahí, solo que no estaba en la sala”, respondió titubeante Lavín.

En el panel de Bienvenidos, de Canal 13, conversaban sobre la ausencia de Joaquín Lavín Jr. en el Congreso cuando salió sorteado para estudiar la Acusación Constitucional contra Andrés Chadwick, algo que generó las risas de los políticos presentes en la sala.

Raquel Argandoña le preguntó al alcalde Joaquín Lavín, que estaba presente en el panel, “es raro, porque justamente se estaba sorteando, ahí debió haber estado“.

La pregunta generó una notoria incomodidad en Lavín, quién se limitó a responder: “En este caso estaba ahí, solo que no estaba en la sala“.

Argandoña continuó con su pregunta y le mencionó al alcalde un reportaje que mostró que su hijo tenía el peor desempeño de atrasos del Congreso. Además, le citó las palabras de Lavín Jr., que dijo “me importa poco que me digan flojo“.

Yo creo que él debería dar el ejemplo. Se lo pregunto como ciudadana”, dijo Argandoña.

Lavín le contestó que estaba de acuerdo y que creía que en este caso “hay una responsabilidad y él tiene que asumirla“. Sin embargo, agregó que “en el caso de ayer, no es que llegara atrasado, no estaba ahí”.

Finalmente, el exministro Francisco Vidal, que también estaba en el panel, opinó sobre las risas de los otros parlamentarios en el momento en que es sorteado Lavín Jr. “Sentí que lo ninguneaban“, dijo Vidal.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------