"Hágase cargo": Pancho Saavedra denunció feo gesto del ministro Mañalich en su contra

“Hágase cargo”: Pancho Saavedra denunció feo gesto del ministro Mañalich en su contra

El conductor de Canal 13 acusó que el secretario de Estado lo tiene bloqueado en Twitter desde que pidió un hospital para Curicó.

Sin duda, no es uno de los mejores días para ser ministro de Salud. Bien lo sabe Jaime Mañalich, quien fue funado por funcionarios del Hospital Salvador, quienes le pidieron la renuncia.

Tras el hecho, el secretario de Estado aseguró que “no le doy mucha importancia” a este tipo de manifestaciones, ya que “en el país hay niveles de ira muy fuertes, y esto que ha ocurrido no es nuevo”.

Sin embargo, el ministro esta vez sufrió una nueva interpelación, esta vez del conductor de televisión, Francisco Saavedra.

En su cuenta de Instagram, el rostro de Canal 13 publicó una imagen donde sale que el ministro lo bloqueó de Twitter.

En la misma publicación, Saavedra disparó: “La salud es un Derecho Humano básico, hay muchos hospitales sin insumos y pacientes que mueren esperando, esto es real. Hay tratamientos contra el cáncer parados”.

“Ministro Mañalich (me tiene bloqueado en Twitter desde que le exigimos un hospital para Curicó) hágase cargo, sea empático y póngase en los zapatos de los pacientes, su indolencia pega fuerte. Da lo mismo su posición política, yo jamás lo he insultado, entonces, por qué no es capaz de dialogar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------