"¡Que se vaya, que se vaya!": Ministro Mañalich se come flor de funa en Hospital Salvador por falta de insumos

Agencia Uno

“¡Que se vaya, que se vaya!”: Ministro Mañalich se come flor de funa en Hospital Salvador por falta de insumos

Los funcionarios del Hospital Salvador le reclamaron la falta de presupuesto e insumos para atender a los pacientes.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, llegó esta mañana hasta el Hospital Salvador en Providencia para visitar a un herido por perdigón en las manifestaciones que han surgido luego del estallido social.

Pero la visita estuvo lejos de estar tranquila: cuando el ministro llegó hasta el lugar fue funado por los funcionarios del hospital, que le comenzaron a gritar “¡Que se vaya, que se vaya!” y “¡Mañalich renuncia!“.

Según información de La Tercera, los funcionarios del Hospital Salvador le reclamaron la falta de presupuesto e insumos para atender a los pacientes.

Luego de los gritos y reclamos, Mañalich se dispuso a abandonar el lugar en su auto. Sin embargo, los funcionarios le bloquearon el paso y no lo dejaban irse. Golpearon sus ventanas y balancearon el vehículo con él en su interior.

El ministro logró irse, pero en el intento atropelló a una funcionaria que quedó herida en su pie.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------