Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Noviembre de 2019

“El machito dueño de una agencia”: Kel Calderón funó a empresario que amenazó con no dar trabajo a quienes apoyen movilizaciones

En sus stories de Instagram, Kel aseguró que el dueño del Grupo Encina la acusó de "promover el odio".

Por

Kel Calderón funó al dueño de una agencia de comunicaciones por amenazar con no dar trabajo a quienes respalden las movilizaciones.

En sus stories de Instagram, publicó un pantallazo donde el propietario del Grupo Encina, Raimundo Encina, publicaba: “Nota interna: no darle trabajo nunca más a los tantos “líderes de opinión” que están promoviendo el odio”.

Posteriormente, en la misma red social, Kel llamó a que “los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean)”.

“No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos“, subrayó.

Además, manifestó que “queremos un país tolerante, al menos yo, que respeten a las personas que piensan diferente o que tiene una posición distinta”.

“Así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento, le quiero decir que de hecho, ojalá no se olvide y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo”, disparó.

Revisa la serie de stores que publicó Kel:

Notas relacionadas