El mensaje de Pamela Jiles al Metro ante sorpresiva detención de tren en Baquedano para que subieran Carabineros

El mensaje de Pamela Jiles al Metro ante sorpresiva detención de tren en Baquedano para que subieran Carabineros

La Estación Baquedano del Metro de Santiago es una de las más importantes de la red al estar ubicada en Plaza Italia, pero ante los daños sufridos en las manifestaciones la empresa estatal decidió cerrarla sin permitir detenciones ni tampoco combinación.

Es por lo anterior que sorprendió un video que se ha viralizado este viernes, mostrando un tren por la línea uno que efectivamente se detiene en la estación.

Los pasajeros protestaron ya que esta parada se dio solo para subieran efectivos policiales, quienes cuentan con una comisaría en un extremo de esta estación.

La molestia llegó también a la diputada Pamela Jiles, quien mostró su malestar en que se permita el uso para los uniformados y no para el resto de la población, que necesita bajarse ahí o hacer combinación.

“¿La estación Baquedano del Metro de Santiago ya está habilitada? ¡¡¡Qué buena noticia!!! ¿Qué esperan para compartirla con los chilenos sin privilegios?” escribió la parlamentaria.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------