Empresa agrícola cortó auspicios a CNN Chile: acusó al canal de "sesgado" y aportar a la "división" del país

Empresa agrícola cortó auspicios a CNN Chile: acusó al canal de “sesgado” y aportar a la “división” del país

El empresario Juan Sutil entregaba parte de su financiamiento al programa “Agenda Agrícola” desde hace cuatro años.

El holding de Empresas Sutil tomó la decisión de cortar los auspicios al programa “Agenda Agrícola” de CNN Chile, que conduce Juan Pablo Matte, secretario general de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

En una carta firmada por el presidente del conglomerado agrícola, Juan Sutil, se expone que las razones de quitar el financiamiento son principalmente políticas.

“Obedece a la deplorable actitud de CNN y CHV (Chilevisión) en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político“, acusa.

Para Sutil, “lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente. Es muy doloroso para nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agrícola desde su inicio”.

“No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estas últimas tres semanas causando y contribuyendo CNN a más división y desinformación“, agregó.

En conversación con La Tercera, Sutil profundizó en sus razones y manifestó que “un carabinero que actúa en defensa disparando un balín resulta que está atentando a los Derechos Humanos y resulta que estos otros pueden quemar, generar terrorismo, destruir los caminos, destruir bienes públicos y atemorizarte y no tienes Derechos Humanos de ninguna naturaleza”.

“Los carabineros no tienen Derechos Humanos cuando son agredidos muchas veces por ellos y muestran las filmaciones anterior a eso. No estoy dispuesto a aceptar eso. Yo estoy dispuesto a salir a luchar. Chile no se nos puede caer a pedazos. Tiene que salir adelante. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------