"No dejaremos que ningún jugador toque la cancha": Barra Los Panzers lanza comunicado en rechazo a reanudar fútbol chileno

Agencia Uno

“No dejaremos que ningún jugador toque la cancha”: Barra Los Panzers lanza comunicado en rechazo a reanudar fútbol chileno

“El comienzo del campeonato no es más que un intento desesperado por apagar la llama de cada uno de los combatientes, un intento desesperado de que la gente olvide el objetivo y el rumbo”, dicen Los Panzers.

La barra del club porteño, Santiago Wanderers, lanzó un comunicado en el que apoyan las manifestaciones en el contexto del estallido social y se oponen a la idea de reanudar el fútbol chileno.

El comunicado comienza diciendo que, como Los Panzers “no estamos ajenos al estallido social y lo hemos demostrado en las calles (…) nuestra lucha es tanto contra el maldito gobierno, como en contra del cáncer del fútbol llamado S.A.

Agregan que las cosas “no han vuelto a la normalidad” y que “la lucha no termina“. Además, se refieren a la idea de reanudar el fútbol chileno diciendo que “el comienzo del campeonato no es más que un intento desesperado por apagar la llama de cada uno de los combatientes, un intento desesperado de que la gente olvide el objetivo y el rumbo“.

El comunicado finaliza advirtiendo que, como barra “no dejaremos que ningún jugador toque la cancha, que no se juegue ningún partido en Playa Ancha y así dejar en claro que con la clase trabajadora no se juega, despertamos y no pararemos”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------