Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Noviembre de 2019

VIDEO: “Bienvenidos” saca del aire 2 veces a persona que criticaba la manipulación en TV y Martín Cárcamo exige que lo dejen hablar

El hombre pidió que a los paneles de los matinales llevaran a gente de poblaciones, que pasan horas y horas metidos en hospitales esperando atención, así como también solicitó dejar de invitar a políticos que, a su juicio, sólo quieren cuidar sus privilegios y el modelo que por tantos años ha operado en el país. En medio de esta lluvia de críticas, "Bienvenidos" sacó del aire al joven para volver con el panel.

Por

Un joven transeúnte acusó este viernes a los medios de comunicaciones, más específicamente a los matinales de TV, de manipular la información para sólo enfocarse en los saqueos y la violencia, más que abordar los temas de fondo dentro del estallido social producido en Chile.

Por su parte, el hombre pidió que a los paneles de los matinales llevaran a gente de poblaciones, que pasan horas y horas metidos en hospitales esperando atención, así como también solicitó dejar de invitar a políticos que, a su juicio, sólo quieren cuidar sus privilegios y el modelo que por tantos años ha operado en el país.

En medio de esta lluvia de críticas, “Bienvenidos” sacó del aire al joven para volver al panel.

Es en este minuto en el que el conductor, Martín Cárcamo, pide que no lo quiten de pantalla porque el hombre estaría dando su opinión con total respeto.

Fue así como el joven retoma la palabra y vuelve a cuestionar que en la TV aparezcan “teleseries, revistas del corazón, hablándonos de Raquel Argandoña, hablándonos puras weás, discúlpame el lenguaje, pero eso para mí es una irresponsabilidad”.

Aquí el joven es sacado del aire por segunda vez, a lo que Martín vuelve a exigir que dejen de quitarlo.

“Oye, pero por favor, si estamos hablando. No es la forma muchachos. Por favor, pueden volver con Juan, que lo estamos escuchando”.

Tras la intervención de Cárcamo, continúa la conversación con el joven artista desde el centro de Santiago.

Aquí el video:

Notas relacionadas