Balance del INDH: Número de heridos rompe la barrera de las 2.000 personas en 24 días de movilización

Balance del INDH: Número de heridos rompe la barrera de las 2.000 personas en 24 días de movilización

De ellos, 197 sufrieron daños oculares por disparos de Carabineros.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) entregó un nuevo balance que data del 17 de octubre al 10 de noviembre hasta las 13:00 horas.

Según el informe, hasta el momento van registradas 5.629 personas detenidas. La mayoría se concentra en la Región Metropolitana con 1.572 detenidos, seguido por Antofagasta (780), Atacama (580) y Biobío (458).

El organismo también registró un total de 2.009 personas heridas, de las cuales 197 han sufrido daño ocular por el disparo de escopetas antidisturbios de Carabineros.

El INDH ha presentado 283 acciones judiciales, de las que 267 corresponden a querellas.

Revisa el informe completo a continuación.

Reporte INDH by The Clinic on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------