John Cobin: Gringo supremacista blanco se atribuyó disparos contra manifestantes en Reñaca en streaming por Youtube

John Cobin: Gringo supremacista blanco se atribuyó disparos contra manifestantes en Reñaca en streaming por Youtube

En las redes sociales, varios lo identificaron como posible autor del tiroteo por la patente de su vehículo.

Impacto ha generado el tiroteo protagonizado por un hombre con chaleco amarillo contra manifestantes en Reñaca.

Debido a la numerosa cantidad de videos capturados del hecho, usuarios en redes sociales lograron identificar la patente del vehículo y dar con su dueño.

Uno de ellos fue el periodista de Ciper, Nicolás Sepúlveda, quien dio con el nombre del estadounidense radicado en Chile, John Cobin.

El nortemaericano ha cedido dos entrevistas a The Clinic, donde se reconocía que militó en una organización de supremacistas blancos y se calificaba a sí mismo como “la persona más neoliberal” de Chile.

Tras el baleo, Cobin realizó un streaming por Youtube donde reconoció los hechos y aseguró que fue en defensa propia. También afirmó que la PDI estaba en su casa y le permitieron hacer una última llamada.

Posteriormente el video se borró, pero logramos recuperar el registro.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------