[Video] "Chile no es una fiesta": Conductor protagonizó tensa discusión con manifestantes que le hicieron "el que baila, pasa" en Ñuñoa

[Video] “Chile no es una fiesta”: Conductor protagonizó tensa discusión con manifestantes que le hicieron “el que baila, pasa” en Ñuñoa

“Ayer los niñitos de Ñuñoa me escupieron, gritaron e insultaron sólo por no querer bailar”, comentó el chofer del vehículo en sus redes sociales.

Una tensa discusión protagonizó un conductor que se negó a bailar ante un grupo de manifestantes en la esquina de Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa.

El sujeto, que asegura venía regresando del trabajo a su casa, sacó su celular y criticó: “Hay una cosa que no se entiende, hermano. Hay gente que estos días ha perdido los ojos, gente que ha quedado sin trabajo. Chile no es una fiesta. Yo veo a esta gente y no sé qué están celebrando“.

Luego abrió su ventana y encaró a uno de los manifestantes: “Oye, hermano, ¿cuál es la fiesta? Hermano, escúchame, hay gente que ha perdido los ojos y ustedes celebrando acá“.

“Pégate un bailecito acá y te vay”, le advierte el sujeto, sin embargo, el conductor exclama: “No voy a bailar, hermano. No es fiesta. No tengo nada que celebrar“.

En el lugar apareció una joven quien le preguntó: “¿a quién le trabajai?” por los bidones que llevaba en su camioneta. “Me trabajo a mí mismo”, responde el conductor.

Ayer los niñitos de Ñuñoa me escupieron, gritaron e insultaron SOLO POR NO QUERER BAILAR. Más detalles en el Instagram: www.instagram.com/culturadelreinotv

Posted by Diego Ashedeh Rosales Medina on Tuesday, November 12, 2019

Luego señala: “Hay gente que se demora cuatro horas en llegar al trabajo, ¿qué fiesta?” y otro manifestante le grita “anda a preguntarle eso a tu presidente, poh compare” y se va.

Luego lo instan a retirarse del lugar, pero él advierte que “esto es fascismo” antes de irse en medio de gritos que lo tratan de “nazi” y “paco ql”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------