La PSU tiene nueva fecha: será en enero del próximo año

Agencia Uno

La PSU tiene nueva fecha: será en enero del próximo año

Es el segundo cambio que sufre el sistema de evaluación, fijada inicialmente para el 18 y 19 de noviembre, ahora será a comienzos del 2020.

La Prueba de Selección Universitaria volvió a ser recalendarizada, luego de la crisis por la que atraviesa el país. Esta vez tiene fecha para el próximo año: 6 y 7 de enero de 2020.

Así lo informó el Demre de la Universidad de Chile, quien precisó que “en función de la coyuntura político-social de las últimas semanas, el Consejo de Rectores, en acuerdo con el Ministerio de Educación y el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile” descartaron la fecha del proceso que estaba fijada para el 2 y 3 de diciembre.

El reconocimiento de salas será el domingo 5 de enero, mientras que se avisará oportunamente de las fechas en que se entregarán puntajes para coordinar postulaciones, resultados de selección y etapa de matrículas.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------