Llamados ofensivos a Central telefónica de Carabineros aumentan casi en un 50%

YouTube

Llamados ofensivos a Central telefónica de Carabineros aumentan casi en un 50%

Desde el pasado 18 de octubre se han registrado muchos llamados inoficiosos, según detallan desde la institución.

La central telefónica de Carabineros ha visto un considerable alza de llamados telefónicos en medio de la crisis social que enfrenta el país.

Según una comparación que realiza el diario La Tercera, sólo en las cifras a nivel nacional del mes de octubre de 2018, donde hubo 1.925 casos, y de 2019, donde llegaron a 4.007, se puede constatar un incremento de 51,9% de los insultos.

Se trata de cerca de casi 20.000 llamados más, la mayoría de ellos inoficiosos, según informa CNN Chile. Si el año 2018 ingresaron 590.736 llamados, este año en igual fecha el número alcanzó los 610.034.

Solo en la Región Metropolitana, desde el inicio de la crisis social, el pasado 18 de octubre, se han realizado 123.859 llamados que no permitieron dar inicio a procedimientos policiales.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------