Patricia Maldonado continuará "congelada" en Mega y no regresaría a Chile en dos meses

Mega

Patricia Maldonado continuará “congelada” en Mega y no regresaría a Chile en dos meses

Salió de “Mucho Gusto” cuando estalló la crisis social y tampoco ha retomado su programa en Radio Agricultura. Se asentó en New York.

Se tendrá que quedar con las ganas de volver a pantalla. Tal como lo había anunciado ella misma, luego de pasar las primeras semanas del conflicto social fuera de pantalla, por decisión interna del programa, Patricia Maldonado no volverá a reintegrarse a “Mucho Gusto” de Mega.

Según informó El Dínamo, la cantante se encuentra en Estados Unidos, desde donde no piensa volver todavía, argumentado que está agotada con la crisis social.

Chata de Chile“, ese sería el argumentos que entregaron cercanos a Maldonado, según dicho medio, para explicar que no haya retornado a sus labores en pantalla y en radio, donde mantiene un programa con Raquel Argandoña en Radio Agricultura.

Esa situación haría extender su estadía en New York por dos meses. Desde Mega también asumieron que “congelaron” por un tiempo a Maldonado.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------