[Video] "Tenemos que molestar a la gente porque el sueldo no alcanza": Dirigente de los recolectores de basura rompe en lágrimas en pleno noticiario

[Video] “Tenemos que molestar a la gente porque el sueldo no alcanza”: Dirigente de los recolectores de basura rompe en lágrimas en pleno noticiario

Luis Muñoz se encontraba explicando las demandas de los trabajadores y aseguró que “estamos cansados que abusen los empresarios”.

Una triste escena dejó el noticiero central de Meganoticias cuando un dirigente de los recolectores de basura rompió en lágrimas mientras explicaba las razones del paro indefinido al que adhirieron.

“No cumplen con las normas de seguridad, trabajo e higiene (…) queremos tener una jubilación digna, que nos miren bien… estamos cansados, estamos cansados que abusen los empresarios“, señala Luis Muñoz cuando empieza a llorar.

Pese a que se quebró, el trabajador continuó señalando que “invitamos a todos los sindicalistas, pero fueron algunos los que nos ayudaron (…) esto es para todos, no es para nosotros. Es a nivel nacional, desde Arica a Punta Arenas y Tierra del Fuego. Para todos los trabajadores del rubro de la basura”.

“Ganamos poco. Tenemos que molestar a la gente, pedirle una moneda, porque el sueldo no alcanza (…) Somos tan importantes porque la gente cuenta con nosotros para sacar todos los desperdicios. No queremos hacerle daño a nuestra gente, por esa gente nos coopera, nos da un vaso de agua o una bebida, pero que ellos entiendan que las empresas se están llenando los bolsillos y nosotros seguimos igual”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------