Paredes sugiere que jugadores lleven brazaletes negros en señal de luto por asesinados tras estallido social

Agencia Uno

Paredes sugiere que jugadores lleven brazaletes negros en señal de luto por asesinados tras estallido social

Además, el delantero sugirió a la ANFP autorizar “lienzos sociales” en las graderías de los estadios para que barristas puedan expresarse libremente sobre la crisis política y social del país.

El goleador histórico y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, le pidió a la ANFP que los hinchas puedan llevar “lienzos sociales” a los próximos partidos en el retorno del fútbol chileno, además de sugerir que jugadores porten brazaletes en señal de luto.

Paredes estuvo presente en la reunión del Consejo de Presidentes extraordinario, en el que se definió el calendario de regreso para el fútbol, esto tras la suspensión de cuatro fechas consecutivas por el presente que vivía el país. El retorno de la actividad se definiría para el fin de semana del 23 de noviembre.

El capitán de los albos, y según información de El Dínamo, le dijo a los dirigentes que a pesar de la política de la FIFA al respecto, los barristas puedan expresarse libremente en las graderías sobre el estallido social y político.

En esa misma línea, Paredes expuso otra propuesta: que los jugadores pudieran llevar un brazalete negro en señal de luto por las víctimas asesinadas en manifestaciones.

Desde el Consejo explicaron que “esta vez no habría problema, pues sería echarle más bencina a las cosas si se requisan esos elementos“.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------