Al menos siete casas afectadas y orden de evacuación deja grave incendio en el sector Rodelillo de Valparaíso

Al menos siete casas afectadas y orden de evacuación deja grave incendio en el sector Rodelillo de Valparaíso

Una nueva emergencia se vive a esta hora en Valparaíso luego que un incendio forestal afecta a al menos tres casas del sector de Rodelillo según un despacho en vivo del canal 24 Horas.

La Onemi ordenó evacuar desde el paradero 12 al 17 del sector cerro Rodelillo por el peligro que significa el fuego a las personas que habitan en la zona.

Los vecinos se han sumado a los esfuerzos de Bomberos para tratar de controlar el siniestro, mientras la televisión muestra a la gente tratando de salvar como pueden sus enseres.

Recordemos que este sector ha sido afectado por al menos tres de los grandes incendios del Gran Valparaíso de los últimos años.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------