[Foto] El mensaje (no tan) oculto sobre Piñera en la pintura que se llevó Patti Smith como recuerdo de Chile

EFE

[Foto] El mensaje (no tan) oculto sobre Piñera en la pintura que se llevó Patti Smith como recuerdo de Chile

La mítica cantante estadounidense recibió como regalo un cuadro que retrata el estallido social.

Tras su paso por Santiago, la cantante estadounidense Patti Smith se llevó como recuerdo un cuadro que retrata el estallido social en Chile, cuya autoría atribuyó al nombre de Volnnid Claret.

Servirá para recordarme las grandes luchas, sacrificios de la gente y también su resistencia. Estamos en un momento de despertar. Y los ojos abiertos están perforados y marcados con balas de goma, pero se niegan a cerrar y mirar hacia otro lado”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la pintura se puede apreciar una multitud con banderas negras y rojas caminando rumbo a un túnel oscuro. Una de las pancartas versa con claridad: “Piñera ql”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------