Jorge González: "El milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes"

Jorge González: “El milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes”

“Yo pensé que los chilenos eran apagados, pero me equivoqué, son valientes y estoy muy orgulloso”, aseguró el músico.

Con el estallido social, la música de Jorge González y Los Prisioneros ha vuelto a sonar en las calles. Particularmente, “El baile de los que sobran”, himno de las movilizaciones.

En conversación con CHV, el músico aseguró que esto “es increíble, es bonito. Me siento muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es muy bonito que la gente converse ahora y se mire. Salga a la calle. Es un milagro“.


“Yo creo que la revolución ya llegó y que no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. Ya no se puede volver atrás, ya cambió”, agregó.

Para Jorge González, “el milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes (…) Yo pensé que los chilenos eran apagados, pero me equivoqué, son valientes y estoy muy orgulloso”.

Finalmente, sobre Sebastián Piñera, el músico sostuvo que “hay rabia. La gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo. Debería irse y llamar a un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución”.

Revisa la entrevista completa a continuación.

Fuente: CHV

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------