VIDEOS | Fuerzas Especiales ingresaron con carro lanza gases al interior del Inacap de Concepción: alumnos denuncian que los dejaron encerrados

Agencia Uno

VIDEOS | Fuerzas Especiales ingresaron con carro lanza gases al interior del Inacap de Concepción: alumnos denuncian que los dejaron encerrados

Luego que se cortara el tránsito en la autopista que une Concepción con Talcahuano. La casa de estudios había suspendido actividades este martes.

Imagen principal: referencial.

Esta tarde, Carabineros hizo ingreso a las dependencias del Inacap de Concepción-Talcahuano, desatando el actuar del carro lanza gases al interior del campus universitario.

Según detallaron distintos usuarios de redes sociales, el vehículo conocido popularmente como zorrillo, accedió sin autorización de las autoridades del centro de estudios, lo mismo que realizó personal de Fuerzas Especiales.

Según se constató, en la autopista que une la ciudad penquista con Talcahuano, que colinda con Inacap, se registró un corte en el tránsito vial, lo que hizo que Carabineros se apostara en el lugar.

La institución había suspendido las actividades de este martes 19 de noviembre, argumentando que se buscó “velar” por “la seguridad” de la comunidad estudiantil.

La comunidad denunció que el ingreso de los uniformados hizo que se mantuvieran encerrados en el hall central y otras dependencias, durante más de una hora.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------