Incendian Mall Arauco de Quilicura: PDI reconoce investigación sobre posible centro ilegal de torturas en el lugar

Incendian Mall Arauco de Quilicura: PDI reconoce investigación sobre posible centro ilegal de torturas en el lugar

Bomberos se tuvo que retirar del lugar porque manifestantes apedrearon los carros.

Un incendio se registró esta tarde en el Mall Arauco Quilicura, en medio de acusaciones de que el recinto era utilizado como centro de torturas.

Según informó Radio Bío Bío, un grupo de personas ingresó alrededor de las 19:30 horas a saquear el lugar. Posteriormente, iniciado el siniestro, Bomberos se tuvo que retirar debido a que los manifestantes apedrearon su carros.

Ante las acusaciones de un centro de tortura en el lugar, la Policía de Investigaciones (PDI) emitió un comunicado donde aseguran que “no existen registros de actuaciones policiales del personal institucional en el día y lugar indicado”.

“Sin perjuicio de lo anterior y dada la gravedad de las imputaciones, la propia Policía de Investigaciones denunció los supuestos ilícitos a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que emitió una orden de investigar al Departamento V de Asuntos Internos, dependiente de la Inspectoría General de la institución”, agregan.

Una vez concluida la investigación y “en el evento de determinarse que las acusaciones son calumniosas o injuriosas, la institución se reserva el derecho a ejercer las acciones legales correspondientes”, concluyen.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------