Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Noviembre de 2019

El finito comentario y encuesta que lanzó Mauricio Pinilla para trollear al ministro Mañalich en redes sociales

"Era uno de los primeros que tenían que sacar del gabinete y ahí está cagándola día tras día", se expresó el futbolista luego de los comentarios del titular de Salud, que aseguró que el sistema nacional es uno de los mejores del mundo.

Por

Mauricio Pinilla es un activo usuario de redes sociales, donde no solo se da tiempo de comentar de fútbol. La contingencia nacional también es tema para el jugador de Coquimbo Unido, quien esta vez no dejó pasar los dichos del ministro de Salud Jaime Mañalich, quien aseveró que el sistema de salud chileno es uno de los mejores del mundo.

“Acabo de leer el comentario del señor Jaime Mañalich ! AWEONAOOOOOO era uno de los primeros que tenían que sacar del gabinete y ahí está cagandola día tras día ! #FueraMañalich“, lanzó el exhombre de la Roja en su Twitter, donde luego fue más allá.

A Pinigol le quedaron cruzadas las declaraciones del hombre de la cartera de Salud y armó una encuesta, con el fin que sus seguidores votaran por el calificativo para Mañalich.

“Después de las declaraciones del señor Mañalich, usted lo considera: weon o reweon“, fue la consulta del futbolista, que hasta las 11:15 de este viernes 22 de noviembre acumulaba casi 4 mil votos y las preferencias se inclinaron hacia la segunda opción con un 95% de las preferencias.

Notas relacionadas