General Enrique Bassaletti se manda insólita analogía entre uso de armas antimotines y las quimioterapias: "Se matan células buenas y células malas"

Agencia UNO

General Enrique Bassaletti se manda insólita analogía entre uso de armas antimotines y las quimioterapias: “Se matan células buenas y células malas”

El jefe de la zona Este de la Región Metropolitana advirtió, por su parte, que “no hay que olvidar que las piedras que le lanzan a Carabineros también pueden matarlos”.

El jefe de la zona Este de la Región Metropolitana, general Enrique Bassaletti, se mandó una insólita comparación entre el uso de armas antimotines de Carabineros durante las protestas y las quimioterapias para enfrentar un cáncer.

En conversación con el programa “Contigo” de La Red, Bassaletti se refirió a un camarógrafo que resultó herido, indicando que lo siguiente:

“Voy a hacer una analogía que puede molestar, pero la voy a hacer igual. Nuestra sociedad está enferma de cáncer y cuando se hace la quimioterapia, en el tratamiento se matan células buenas y se matan células malas”.

Advirtió, por su parte, que “no hay que olvidar que las piedras que le lanzan a Carabineros también pueden matarlos”.

En esta línea, Bassaletti apuntó que “durante la noche fuimos atacados en varias comisarías en Santiago y debo decir que, si no usáramos las escopetas con balines, tendríamos que usar nuestras armas de fuego con municiones letales”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------