Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Noviembre de 2019

Hasta le hicieron un meme: Delantero de La Calera reveló por qué no se tapó el ojo como el resto de sus compañeros

Agencia UNO

El conjunto cementero decidió realizar este gesto en apoyo a las víctimas de traumas oculares por disparos de Carabineros. Sin embargo, el único que se restó fue Josepablo Monreal y en las redes sociales lo trataron de "chaleco amarillo".

Por

Traumático fue la reanudación del fútbol en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

El encuentro tuvo de todo: manifestaciones de apoyo a las movilización, el partido se detuvo al minuto 10′ en conmemoración a las víctimas y al 66′ se suspendió por el ingreso de hinchas de Colo Colo.

Pero antes de todo eso, el equipo calerano decidió hacer un gesto a favor de las víctimas de traumas oculares por disparos de Carabineros. En la foto oficial, todos decidieron taparse uno de sus ojos. Todos, menos uno.

Se trata del delantero Josepablo Monreal, quien a diferencia de sus compañeros, no realizó el gesto y posó normalmente ante las cámaras fotográficas.

En las redes sociales le dijeron de todo y hasta le crearon un meme con un “chaleco amarillo”. Sin embargo, el atacante decidió salir al paso de las críticas con humor.

“No es para nada así, simplemente estaba en el baño cuando mis compañeros se pusieron de acuerdo para hacer el gesto y la toma de la foto dura dos segundos, no me di cuenta, le pido mil disculpas a quien se sienta ofendido”, explicó.

Además, enfatizó que “por lo demás, no tengo problema en hacer el gesto y créanme que estoy con el pueblo en todas sus demandas sociales“.

Notas relacionadas