Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Noviembre de 2019

“Hay poca pega como influenciador”: Exchico reality Pascual Fernández deja Chile ante la crisis de la publicidad por redes sociales

"Todo lo que ha pasado me tiene mal, tanto que voy a tener que irme del país. Obviamente intentaré volver, esto es más que nada por una situación económica que me tiene bastante afectado", dijo el español.

Por

Pascual Fernández, exchico reality con pasos por distintos programas de televisión, anunció que deja nuestro país ante la crisis que vive la industria publicitaria a través de redes sociales, donde él las hace de influenciador.

Hay poca pega como influenciador, las marcas no quieren invertir. Se han cancelado todos los eventos hasta nuevo aviso y la fecha en la que se podrían activar nuevamente las cosas es por abril, justo en el tiempo que se hará Teletón“, dijo el español en conversación con La Cuarta.

La situación país se hace sentir en el trabajo de Fernández y otros modelos, quienes padecen la poca inversión en campañas publicitarias de las marcas que los tienen como rostros de sus productos o campañas.

Todo lo que ha pasado me tiene mal, tanto que voy a tener que irme del país. Obviamente intentaré volver, esto es más que nada por una situación económica que me tiene bastante afectado”, dice

Finalmente Fernández entregó su visión respecto a la coyuntura del país. “Era necesario lo que ha pasado en el país, debía pasar. Yo soy un daño colateral de lo que realmente importa“, cerró.

Notas relacionadas